ayuda en todo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mini diccionario (Pocas palabras)

Ir abajo

mini diccionario (Pocas palabras) Empty mini diccionario (Pocas palabras)

Mensaje  nixcol Jue Abr 16, 2009 10:43 pm

Prehistoria- Período de la vida de la humanidad anterior a todo documento escrito y que solo se conoce por determinados vestigios, como las construcciones, los instrumentos, los huesos humanos o de animales,etc.

Migración- Acción y efecto de pasar de un país a otro para establecerse en él. Se usa hablando de las migraciones históricas que hicieron las razas o los pueblos enteros.

Arqueologuía- Son personas que estudian los huesos de los dinosaurios.

Paleontologia- es la ciencia que estudia e interpreta el pasado de la vida sobre la Tierra a través de los fósiles. Se encuadra dentro de las Ciencias Naturales, posee un cuerpo de doctrina propio y comparte fundamentos y métodos con la Geología y la Biología, con las que se integra.

Teoria- Es una posible explicación que debe comprobarse.

Glaciacion- es un periodo de larga duración en el cual baja la temperatura global del clima de la Tierra, dando como resultado una expansión del hielo continental.

Fuentes historicas- Una fuente histórica es todo objeto, documento o evidencia material que contiene o conlleva información útil para el análisis histórico.

evolucion humana- La evolución humana o también hominización se define como el proceso de transformación de la especie humana desde sus ancestros hasta el estado actual.

nixcol

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/03/2009

http://www.casfurila.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.